Descripción de la imagen

Servicios

Descripción de la imagen

Crédito Hipotecario?

Pre-Autorizate con Nosotros

Quizá puedas ir a tu Banca Personal y te autoricen un crédito hipotecario , pero lo que nunca sabrás es si tu banca tiene lo mejor opción de tasa de interés, enganche y pagos mensuales. Averígualo aquí ó Entra a nuestra calculadora hipotecaria y compara.

Descripción de la imagen

Comprando Casa?

Casa Nueva? Casa Usada?

Cuando decidimos buscar casa hay muchos factores además de zona, número de recámaras y baños…El hogar es un santuario para las personas que viven contigo, es el refugio al final de un día pesado, es el centro de reunión de la familia en ocasiones especiales, es el escondite donde llevas a cabo tus planes secretos, ya sean nuevos proyectos o simplemente hobbies que te apasionan…

Entonces….¿ Por qué algo tan importante además de ser una inversión tomarlo tan a la ligera?

Platícanos de ti y después te mostraremos la casa de tus sueños.

Descripción de la imagen

Considerando Vender tu Casa?

Cubrimos todos los angulos:

Legal, valor, avalúo, precio y mercado, además de tus motivos y razones para vender, no todas las casas se venderán poniendo un cartel de se vende por dueño , aun esas casas muchos propietarios nunca sabrán si hicieron la mejor negociación para ellos mismos….parece un cliché pero es un hecho real, te vinculas emocionalmente a la casa que fue tu hogar muchos años y adivina qué? Eso te va a nublar el juicio, pensamiento objetivo y pragmático….y aún no tocamos el tema de las casas que pasan 6 meses y no reciben ofertas…entonces…

¿Quieres saber que podemos hacer por ti?

Solo házmelo saber aquí mismo.

Vive en La Primavera, financiando terreno y construcción al mismo tiempo.

 L.

Cuanto vale mi casa?

.

Testamentos y Juicios Sucesorios, para la venta de propiedades

A.